Desde la Sección Sindical USO, queremos dar las gracias a todas las personas afiliadas y simpatizantes que han participado en el proceso electoral y nos han dado la confianza y apoyo con su voto. Asimismo, nos es muy grato felicitar a los delegados y delegadas que han sido elegidos y que durante los próximos 4 años os representarán y ayudarán con vuestras necesidades.

Felicitar a las Secciones Sindicales que han aumentado su representación. Esperamos y deseamos que, desde este momento, consigan las reivindicaciones que a nosotros nos han sido denegadas, nos alegraremos de dichos logros porque formamos parte del conjunto de Iberdrola.

Desde la USO vamos a seguir trabajando día a día en defensa de todas las personas para mejorar las condiciones de la plantilla en aquellos foros en los que participemos.

Por último, desearos unas muy felices fiestas navideñas, disfrutando de una salida y entrada de año con vuestras familias.