importancia
La importancia de estar afiliado

El mercado laboral actual está sometido a profundos y muy rápidos cambios, ha cambiado y se prevé que aún cambie más hacia la mitad del Siglo XXI; afectando a la realidad del trabajo y de la acción sindical a desarrollar a lo largo del Siglo XXI al estar inmerso en un modelo económico, productivo y laboral que favorece la desregulación de las relaciones laborales y que fomenta la disminución de la afiliación.

ventajas
Ventajas de estar afiliado

Todo trabajador y trabajadora actual disfruta de unos beneficios laborales y sociales conseguidos a lo largo de la historia a través de la lucha colectiva de nuestros predecesores. Estar afiliado o afiliada a un sindicato o a una agrupación de trabajadores y trabajadoras les otorga una posición de mayor fuerza ante la empresa y el gobierno de turno en cualquier reivindicación o necesidad laboral y personal de los trabajadores y las trabajadoras, de y en cualquier empresa.

afiliarse
Afiliarse a la USO

La USO se enriquece a través de la colaboración, aportación de ideas, críticas a sus representantes y responsables por parte de todos los afiliados y afiliadas; y con ello consigue que las acciones y reivindicaciones de todos los trabajadores y las trabajadoras sean más contundentes y cercanas a sus verdaderas necesidades. La diversidad de opiniones, el consenso y el acuerdo hacen que la USO crezca, mejore y se adapte al mercado laboral cambiante y a sus necesidades reales en cada momento.

ser
Ser de nuestra Sección Sindical

Un modelo sindical cercano y personalizado que realiza la acción sindical sin prepotencia ni quebranto de la unidad sindical, coherente, íntegro ajustado a las necesidades laborales, familiares y sociales de los trabajadores y trabajadoras; en un entorno laboral que cada vez se aleja más de las personas y se acerca más a los empresarios y empresarias

promociones
Promociones para afiliados y afiliadas

Afíliate a la USO por algo más que una cuota.
Conoce todas las ventajas y promociones:

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow