Incremento salarial 2020

Resultado EBITDA España 2020 3.768 M
Grado de consecución de objetivos 96%
Corresponde una revisión salarial total del 0,50%
El SIR y el complemento de antigüedad se revisarán (con la parte consolidable 0,25% con efectos del 1 de enero de cada año de vigencia del
convenio a los empleados que estuvieran de alta a 31 de diciembre 2020 (Consolidado el Salario Base de Calificación o superior), un 0,50% de
revisión salarial, 0,25% consolidable y 0,25% no consolidable pagadero de una sola vez).
La actualización de salarios y los atrasos correspondientes a esta regularización se percibirán en la nómina de marzo de 2020 La parte no
consolidable acorde con lo solicitado (efectivo SPS) por cada uno de nosotros

Variable 2020

Nos informan que el pago del variable ( efectivo, sps se producirá a partir del próximo día 15 de marzo El precio de la acción será la media de los 5 días anteriores.

El presupuesto EBITDA España para el 2021 es de 3.840 M
Igualmente, Recursos Humanos nos informa que, en lo que respecta a la aplicación de la retribución variable han enviado las bolsas definitivas, considerando la contribución de España y aislando los elementos externos, estando abierto el sistema para la evaluación correspondiente hasta el próximo miércoles 3 de marzo.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros por los medios habituales, teléfonos 62757 y 62758 o en la dirección de correo
uso@Iberdrola.es.