Plan de Pensiones

El pasado jueves día 18 de enero, tuvo lugar una reunión extraordinaria del Plan de Pensiones, con un único punto en el orden del día, la renovación de los cargos vacantes por la salida de los miembros representantes de la USO Don Ricardo López, y del SIE Don Salvador Sesé. Enhorabuena por su feliz prejubilación.

Sorpresivamente, la UGT presentó una candidatura alternativa con una persona de UGT y otra de CCOO, para cubrir estas dos vacantes, lo que dio lugar a una votación para seleccionar a los vocales.

El resultado de la votación de los 20 vocales presentes fue:

• 13 votos a favor de la propuesta de USO y SIE
  • 1 abstención (ELA),
  • 6 votos a favor de la candidatura alternativa de UGT y CCOO

Por lo tanto, salieron elegidos Don Sergio Sagarduy (USO) y Don Tomás Caballero (SIE), dando por finalizada la sesión, con la convocatoria de una próxima reunión el jueves 25 de enero.

Desde la USO, opinamos y mantenemos en todos nuestros posicionamientos, que todas las organizaciones deben estar representada tanto en el plan de pensiones como en cualquier otro foro por el bien de todos los empleados.

La USO está para trabajar y representar a nuestros afiliados. Somos personas proactivas y estamos remando a favor de todos los empleados.

Trabajo, trabajo y trabajo. Ese es nuestro ADN.

Deseamos que el plan de pensiones genere el mayor volumen de beneficio posible con unos rendimientos de dinero que bien nos vendrá cuando nos jubilemos.

El trabajo, y los resultados, nos darán la razón.

#LaUSOexistelaUSOresiste     #ContralaPerdidaSalarial             #NuevaUSOnuevasideas