En el día de hoy se ha reunido la Subcomisión Mixta de Promoción (SMP) en el Campus de Iberdrola en San Agustín de Guadalix. En esta comisión nos han informado sobre los diferentes movimientos de personal recogidos dentro de la documentación entregada por la Representación Económica, desde el mes de julio 2022 a marzo 2023. Estos movimientos son los referidos a:

Amortización de plaza.
Cambios de centro de trabajo.
Escalón a título personal.
Cambios organizativos.
Capacidad acreditada concurso-oposición.
Traslado horizontal.
Permuta de plaza.
Capacidad disminuida.
Ajuste organizativo.
Formación pendiente de acreditar.
Anulación de movimientos.
Cambios de ocupación.
Adecuación puestos sistema organizativo.
Formación acreditada.
Cambios de Sociedad.
Asuntos Sociales.
Adecuación puestos sistema organizativo con promoción

En el apartado de Varios:

Por parte de una Sección Sindical se ha propuesto la entrega de los movimientos de ésta subcomisión antes de verse reflejados en nómina. La propuesta no es aceptada por la mayoría de la Representación Social porque puede realizarse un uso indebido de la información con fines espurios e intentos de cambios de afiliación. La Representación Económica rechaza la misma en tanto en cuanto no exista unanimidad.

Queremos recordaros que, para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto con los titulares de esta subcomisión Ricardo López Pulido, teléfono 75165 y Francisco Tarifa Rodríguez, teléfono 72878.